-->

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo, bienvenido sea el 2015

¿Alguno además de mi está mega incrédulo por lo rápido que se ha pasado el tiempo? No solo este año, sino el tiempo en particular. 
Definitivamente si algo con lo que no se puede contar es con tener tiempo de sobra o más momentos para compartir con esas personas que más queremos, apreciamos o nos sentimos agradecidos de tener en nuestras vidas. 
Por eso mientras el tiempo pasa y todos esperamos para darle la bienvenida a un nuevo año, quiero hacer una entrada rápida para agradecer por todo lo bello que me trajo el 2014 y por todas las maravillosas personas que se sumaron o se restaron a la aventura en la que intento, se configure mi vida. 
Es sencillo decir que todos los momentos son preciados, lo complejo es hacer que cada uno valga realmente que cada pequeña historia que nos conforma sea un increíble relato para contar. 
Estos días he hestado muy sentimental, las fiestas y los primeros 100 suscriptores del canal (que ya son 150. 😃😃) le hacen eso a una persona y aunque todo el año debería ser época para agradecer, amar y disfrutar lo que se tiene, en diciembre a todos se nos alborota el romántico sentimental que llevamos dentro. 
Sin más que volver a agradecerles mil millones de veces solo por el detalle simple de ver mis videos, comentarlos o reírse con ellos. Me llenan la vida y me demuestran que hay una razón para seguir haciendo las cosas con tanto amor y con tanta gana. 
Mi mensaje cursi para ustedes en este año buevo es que recuerden suscribrse dar like y comentar(? 
Miento, la cosa es que les deseo lo mejor, un nuevo año lleno de prosperidad para todos ustedes, lleno de alegría y mil nuevas aventuras. 
Todos somos historias al final, en el 2015 sigamos haciendo de esta, una increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :D Si vas a comentar recuerda hacerlo siempre con respeto y cuidando tu ortografía.
Gracias :3